Picadas en el “Hermanos Emiliozzi” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:12hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:12hs
Olavarría
°

Picadas en el “Hermanos Emiliozzi”

El 1/4 de Milla vuelve a rugir sobre la recta principal del autódromo del Amco. Como siempre las motos y los autos brindarán el espectáculo en esta nueva fecha del campeonato.

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

 

Este domingo se desarrollará en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de nuestra ciudad, una nueva fecha del 1/4 de Milla, con la presencia de motos de baja y alta cilindrada sobre los 201 metros y autos sobre los 402.

 

La actividad está previsto que comience a las 9.00 hs., como es habitual con las pruebas de las motos, para luego ir dando continuidad a los autos.

 

La entrada general tiene un costo de $200 más $50 el vehículo. Habrá servicio de cantina y las familias podrán disfrutar de las comodidades del Autódromo del Amco para disfrutar un domingo diferente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.