Liberaron a las tres empleadas de Bromatología | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:07hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:07hs
Olavarría
11°

Liberaron a las tres empleadas de Bromatología

La Justicia avaló el fallo de la defensa de las tres mujeres acusadas de  “Defraudación a la Administración Pública, Estafa, Falsificación de Documento Público y Asociación Ilícita”  en marzo. Según pudo saber Infoeme, esperarán en libertad el pedido de elevación a juicio.

 

En la tarde de este miércoles se conoció que las tres empleadas de Bromatología quedaron en libertad debido a que la Cámara revocó el fallo de la Jueza de Primera Instancia y les otorgó la libertad.

 

Cabe destacar que Liliana Álvarez, Claudia Carlos y Silvina Baudry fueron acusadas en marzo por “Defraudación a la Administración Pública, Estafa, Falsificación de Documento Público y Asociación Ilícita” .

 

Este no fue el primer intento por parte de la defensa para obtener la libertad de las partes, ya que a  fines del mes de marzo y a principio del mes de abril, habían apelado a su detención y habían sido rechazadas. 

 

Según pudo saber Infoeme, actualmente, la causa está con el pedido de elevación a juicio, por lo que todas las partes esperarán libres el fallo, incluso si hay un pedido de apelación.  

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.