Se encuentran internados los heridos en el violento choque de este lunes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:01hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:01hs
Olavarría
°

Se encuentran internados los heridos en el violento choque de este lunes

El accidente fue entre una camioneta y una moto. Los ocupantes del rodado menor, una mujer y un hombre, resultaron gravemente heridos. Ambos reciben cuidados en el Hospital Municipal.

 

En la jornada de este miércoles se conoció el estado de salud de las dos personas que resultaron gravemente heridas este lunes en un accidente entre una motocicleta y una camioneta.

 

Se trata de los ocupantes del rodado menor -una Yamaha YBR-  identificados como Sergio Basale y su acompañante Nancy Medina.

 

El hombre se encuentra internado en el área de Clínica Quirúrgica del nosocomio local, su estado es “estable” y sufrió doble fractura de fémur.

 

En tanto, según informaron fuentes oficiales, la mujer está “estable” y recibiendo cuidados en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.