Vidal anunció recorte de impuestos para bajar las tarifas de los servicios en la Provincia | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:48hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:48hs
Olavarría
°

Vidal anunció recorte de impuestos para bajar las tarifas de los servicios en la Provincia

La mandataria provincial indicó, en conferencia de prensa, una rebaja promedio que será del 15,7% para la luz, del 6,3% en gas y del 6,2% en el agua.

 

Este lunes por la tarde, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció un recorte de impuestos en las tarifas de los servicios públicos en la provincia de Buenos Aires.

 

Vidal fue la primera en sumarse al pedido del presidente Mauricio Macri. Poco después de finalizar el mensaje del jefe de Estado, la mandataria provincial brindó una conferencia de prensa, en la que informó que en las próximas horas firmará un decreto "que derogará un impuesto establecido durante la dictadura".

 

Según indicó, "el beneficio concreto será de 15,5% promedio en las facturas de luz, 6,3% en la de gas y 6,2% en la de agua".

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.