Colecta de alimentos, artículos de limpieza y de higiene | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:24hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:24hs
Olavarría
23°

Colecta de alimentos, artículos de limpieza y de higiene

La actividad es organizada por integrantes de la Unidad Básica “La Patria es el Otro”. Tiene como propósito asistir a familias que perdieron el ingreso correspondiente al Seguro de Capacitación y Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Integrantes de la Unidad Básica “La Patria es el Otro” ubicada en Avenida Sarmiento casi Urquiza organizan una colecta  de alimentos, artículos de Limpieza y de Higiene con el objetivo de asistir a familias que perdieron el ingreso correspondiente al Seguro de Capacitación y Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación.

 

Una de la las encargadas de la colecta, Yanina Lardapide expresó que “cerca de 200 personas cobraban $ 1850 y de golpe perdieron ese ingreso, cuando todos habían cumplido con las inspecciones del Ministerio y se han visto perjudicado en su economía familiar”

 

 Otra de las organizadoras, Marta Arias explicó que “algunas familias están muy afectadas y necesitamos asistirlas con alguna ayuda social, nosotros sabemos bien lo que pasa en nuestros barrios”.

 

Para finalizar las organizadoras dieron precisiones de cómo se organizará la colecta “vamos a estar de lunes a viernes en el local de Sarmiento casi Urquiza de 9 y media a 11:30 hs recibiendo alimentos, artículos de limpieza y de higiene personal porque necesitamos asistir a muchas familias con urgencias”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.