Con Dietrich como enviado de Nación, se realizó el Foro de Intendentes de Cambiemos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:08hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:08hs
Olavarría

Con Dietrich como enviado de Nación, se realizó el Foro de Intendentes de Cambiemos

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich,  fue el elegido por el presidente Mauricio Macri para estrechar lazos con los Jefes Comunales bonaerenses.  Aunque la Gobernadora  María Eugenia Vidal no se sumó al cónclave, envió a su Subsecretario de Infraestructura Hidráulica Ing. Luis César Gimenéz.  La obra pública y la consolidación de la alianza entre las fuerzas políticas que integran Cambiemos, fueron ejes del debate en el que participaron alrededor de cincuenta alcaldes en el club Ferro.

Olavarría fue sede este jueves del primer foro de Intendentes de Cambiemos del año al que asistieron alrededor de cincuenta alcaldes oficialistas. Contó con un imponente operativo policial. 

 

El encuentro dio inicio pasadas las 10:00 en el Salón del Club Ferro y cerca del mediodía contó con la presencia del ministro de Transporte de la Nación,  Guillermo Dietrich, hombre elegido por el presidente Mauricio Macri para estrechar lazos con los Jefes Comunales bonaerenses.

 

Con el intendente Ezequiel Galli como anfitrión al cónclave, se sumó la visita del Subsecretario de Infraestructura Hidráulica Ing. Luis César Gimenéz, quien reemplazó a última hora al ministro Roberto Gigante (no viajó a Olavarría debido a un problema de salud) junto a legisladores provinciales.

 

Entre las figuras presentes se encontraron los  intendentes Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) Ramiro Tagliaferro (Morón) y Gustavo Posse (San Isidro) Martín Yeza (Pinamar) y los intendentes oficialistas de la Séptima. Una de las ausencias fue la del jefe comunal de Tandil, el radical Miguel Ángel Lunghi.

 

En un año no electoral, el eje de la reunión se centró en la obra pública y los proyectos que los Jefes Comunales buscan implementar en sus municipios y en la ratificación de la alianza estratégica de Cambiemos que integran el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

 

Entre la dinámica de trabajo prevista para la reunión cumbre se realizó una mesa abierta, como también la exposición del  Subsecretario de Infraestructura provincial, mientras que el cierre estuvo a cargo de Dietrich.

 

Finalmente, el encuentro cerró con la tradicional foto grupal de los presentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.