Guillermo Dietrich, la figura central del Foro de Intendentes de Cambiemos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:25hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:25hs
Olavarría
°

Guillermo Dietrich, la figura central del Foro de Intendentes de Cambiemos

El ministro de Transporte de la Nación llegará este jueves a Olavarría para participar del encuentro al que asistirán más de sesenta intendentes oficialistas. La reunión está prevista para las 10 horas en el salón del club Ferro. 

 

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich encabezará este jueves en Olavarría el primer Foro de Intendentes bonaerenses  de Cambiemos del 2018. .

 

Tal como se especulaba, el eje de la reunión al que asistirán unos sesenta alcaldes estará centrado en la obra pública y los proyectos que los Jefes Comunales buscan implementar en sus municipios.

 

La reunión, que  había sido postergada en dos oportunidades,  está anunciada para las 10:00 en el Salón del Club Ferro  de calle Buchardo y buscará además consolidar la alianza estratégica de Cambiemos que integran el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

 

A su vez se informó que, por problemas de salud, el ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante no estará en el Foro  y en su reemplazo acudirá el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica Ing. Luis César Giménez.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.