Cirioli se quedó con el triunfo en el Turismo Pista | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:27hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:27hs
Olavarría
16°

Cirioli se quedó con el triunfo en el Turismo Pista

El olavarriense se quedó con el triunfo en la segunda fecha de la clase menor del Pista, disputada esta mañana en Entre Ríos. Claudio Cruzado y el tandilense, Lucas Bayala, lo escoltaron el podio.

Leopoldo Cirioli en el podio, escoltado por Cruzado y Bayala. Foto: APTP Web

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

La segunda fecha del campeonato del Turismo Pista tuvo a un olavarriense en lo más alto, Lepoldo Cirioli se quedó con el triunfo en el autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

 

Matías Álvarez comenzó a comandar las alternativas, superando en el inicio a Claudio Cruzado, mientras Cirioli, que superaba a Battini, se ubicaba cuarto. El olavarriense continuaba avanzando y con cinco vueltas cumplidas, ya le presentaba lucha al puntero. Se rozaron y Cruzado cayó al tercer puesto siendo superado también por Franco Fauret.

En la punta nada cambió, y Leopoldo pudo encontrar esa victoria que hace tanto buscaba, y que es el resultado de tanto sacrificio para reunir el presupuesto y poder competir a nivel nacional, y como si esto fuera poco, con el auto asistido en el taller de Sierra Chica, sumando un nuevo logro a nivel nacional para el Crevatín Group. Segundo terminó Claudio Cruzado, tercero Lucas Bayala, cuarto Franco Fauret y quinto Matías Saldivia. Completaron los primeros diez puestos, Dario Garcia, Enrique Ugarte, Martín Abeledo, Ruben Arguissain y Diego Varano.

 

Con estos resultados, el campeonato está liderado por Lucas Bayala con 52 puntos, Lucas Barbalarga se mantiene como escolta con 26 unidades y tercero se ubica Leopoldo Cirioli con 24. La próxima fecha tendrá lugar entre los días 5 y 6 de mayo en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia.

 

Final Clase 1

1 CIRIOLI LEOPOLDO

2 CRUZADO CLAUDIO

3 BAYALA LUCAS

4 FAURET FRANCO

5 SALDIVIA MATIAS

6 GARCIA DARIO

7 UGARTE ENRIQUE

8 ABELEDO MARTIN

9 ARGUISSAIN RUBEN

10 VARANO DIEGO

11 MORENO EDUARDO

12 MARVEGGIO CRISTIAN

13 CASAIS ESTEBAN

14 FIGUEROA JAVIER

15 CASAIS DIEGO

16 ARDESI NICOLAS

17 BARBALARGA LUCAS

18 RISOLI MAURO

19 PIGEARD EZEQUIEL

20 MORELLO ALDO

21 ITUARTE RODRIGO

22 PURITA JORGE A.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.