Desde el entorno del Indio Solari, afirman que Olavarría fue su último recital | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:13hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:13hs
Olavarría

Desde el entorno del Indio Solari, afirman que Olavarría fue su último recital

Así lo expresó Julio Sáez, manager desde 2001 del popular cantante, en una nota publicada por el diario La Nación. “A lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta" explicó.

A casi un año del recital realizo por Carlos “Indio” Solari en Olavarría que terminó con el triste saldo de dos muertos y decenas de heridos, desde el entorno del músico expresaron que el popular cantante no volverá a tocar en vivo.

 

"No creo que de más reportajes. Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso. O quizás de algún que otro mensaje a través de (el periodista y escritor) Marcelo Figueras, quien escribió su biografía. ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar" explicó Julio Sáez, manager desde 2001 del Indio Solari, en una nota con el diario La Nación.

 

"A lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto – por los recitales en vivo- , pero para eso todavía falta" advirtió.

 

Sáez también se refirió al próximo disco de Solari, del cual se filtraron el arte de tapa y la lista de temas: "No hay nada concreto porque aún está en proceso. Estamos cerca, pero no sabemos bien cuándo saldrá" dijo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.