El Indio desmintió su retiro de los escenarios | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:37hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:37hs
Olavarría

El Indio desmintió su retiro de los escenarios

Fue a través del blog “Redonditos de Abajo” que el cantante envió un comunicado a sus seguidores y dejo la puerta abierta a un nuevo show.

Este viernes se había conocido la noticia de que Carlos “Indio” Solari no iba a volver a realizar más shows en vivo luego de la última vez que subió a un escenario en nuestra ciudad. La noticia había sido confirmada por su manager Julio Sáenz

 

Poco tiempo después del mediodía de este viernes el cantante a través del blog “Redonditos de Abajo” fue quien desmintió la noticia en un breve texto.

 

En el blog se puede leer "Recibimos este mensaje de Indio. Ante la repercusión obtenida por una nota aparecida en el día de hoy quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento. Indio".

 

Con este comunicado el Indio deja una puerta abierta para sus seguidores que esperan ansiosamente su vuelta a los escenarios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.