Se realizó un acto conmemorativo a Raúl Alfonsín | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:38hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:38hs
Olavarría
13°

Se realizó un acto conmemorativo a Raúl Alfonsín

Este sábado a la mañana, se realizó un acto en memoria del ex presidente Raúl Alfonsín en el marco del noveno aniversario de su muerte. En el lugar, estuvo presente el Presidente de la UCR local  y militantes de dicho partido político.

Juan C. Bianchi
Juan C. Bianchi
Juan C. Bianchi
Juan C. Bianchi
Juan C. Bianchi
Juan C. Bianchi

 

Este sábado se conmemoró la memoria del ex presidente Raúl Alfonsín - en el marco del noveno aniversario de su muerte - con la presencia del Presidente de la UCR local Francisco González quien dedicó unas palabras: “Él es el gran responsable de que muchos de los que estamos acá hayamos decidido acercarnos al partido radical y hacer nuestras primeras armas en la política. Es un orgullo muy grande tener un espacio en nuestra ciudad con el nombre de quien consideramos el padre de la democracia.”

 

Luego, el Presidente de la Juventud Radical, Agustín Gianibelli dijo “debemos recordar sus convicciones y tareas a diario para poder llevar esta labor militante de la mejor manera posible”.

 

Ambos destacaron que van a acercar un proyecto al municipio para que dicho parque esté señalizado con su respectivo nombre.

 

Posteriormente, plantaron un nuevo árbol en memoria del ex mandatario en el parque que lleva su nombre.

 

En el acto también estuvieron presentes el concejal de la UCR Martín Lastape y el ex presidente del Concejo Deliberante Franco Cominotto

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.