Dieron con el presunto asesino del joven baleado: es un menor de edad | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:11hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:11hs
Olavarría
21°

Dieron con el presunto asesino del joven baleado: es un menor de edad

Fue capturado minutos antes de las 20:00 tras estar varias horas prófugo. Se trata de un adolescente de solo 14 años.  Fue atrapado en cercanías al barrio Pickelado.

Un adolescente de 14 años, señalado como el presunto asesino de Nicolás Acuña,  el joven de 24 años que murió este jueves tras recibir un disparo por la espalda  en el barrio Coronel Dorrego fue capturado horas más tarde.

 

La aprehensión se produjo minutos antes de las 20:00 en inmediaciones al barrio Pickelado.

 

La víctima había sido baleada la altura del omóplato con un pistolón casero- tras una presunta discusión familiar- y pese a que fue trasladado con vida al Hospital murió a los pocos minutos.

 

Además durante el procedimiento, se secuestró un arma casera de puño de un caño.

 

Las tareas investigativas para dar con el sospechoso, fueron encabezadas por el Jefe Distrital , Silvio Messineo, personal de Distrito, Comisaría Primera, Segunda, CPO, Policía Local  y Sub DDI.

 

Interviene en el caso, la titular de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 17 de Azul, Dra. Mariela Viceconte.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.