Barrio Coronel Dorrego: falleció un joven de un disparo de arma de fuego | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:58hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:58hs
Olavarría
°

Barrio Coronel Dorrego: falleció un joven de un disparo de arma de fuego

El homicidio se registró este jueves en horas de la tarde en Dorrego al 500 a metros de Calle 11. La víctima fue trasladada de forma particular hacia el Hospital Municipal pero falleció.

Este jueves por la tarde un joven de 24 años resultó gravemente herido y falleció tras recibir un disparo de arma de fuego en el barrio Coronel Dorrego.

 

El hecho se registró a las cuatro de la tarde en Dorrego al 500, a metros de Calle 11. Habría sucedido tras un presunto conflicto familiar y trascendió que el agresor sería un menor de edad.

 

Según pudo saber Infoeme, tras una discusión el atacante utilizó  un arma tipo pistolón de fabricación casera y lo baleó por la espalda a la altura del omóplato. 

 

La víctima - identificada como Nicolás Acuña- fue trasladado, de forma particular, hacia el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” pero finalmente murió en el nosocomio. 

 

En el lugar trabajó intensamente personal policial y el área del asesinato se encuentra perimetrada.

 

El autor del crimen está individualizado y es intensamente buscado. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.