Un hombre mató a puñaladas a la ex esposa en la fiesta de 15 de la hija | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:03hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:03hs
Olavarría
22°

Un hombre mató a puñaladas a la ex esposa en la fiesta de 15 de la hija

El brutal episodio ocurrió el sábado por la noche en la localidad salteña de Cobos, donde la víctima vivía con el agresor, al que había dejado hace un mes por los reiterados maltratos.

 

Una mujer de 44 años fue asesinada a puñaladas por la ex pareja durante el cumpleaños de 15 de una de las hijas de la pareja. El brutal episodio ocurrió el sábado por la noche en la localidad salteña de Cobos, donde la víctima vivía con el agresor, al que había dejado hace un mes por los reiterados maltratos.

 

Ely Sandra Condorí (44) se había separado de Miguel Ajalla (61) y mudado a la ciudad de General Güemes con una hija de un matrimonio anterior. La pareja compartía seis hijos y ella tenía dos más grandes de la pareja previa. 

 

El sábado la mujer regresó a Cobos para asistir a la fiesta de 15 de una de sus hija con Ajalla en la parte trasera de la vivienda de su ex esposo. Él había insistido en que la fiesta fuera allí, donde habían convivido muchos años junto a la víctima.

 

Cerca de la 1 de la mañana ella se dirigió hacia el interior de la casa a buscar una campera porque tenía frío, pero atrás ingresó su ex marido y la acorraló en una de las habitaciones. Desde la fiesta se escucharon pedidos de ayuda y gritos, pero para cuando llegaron, Ely yacía muerta en el piso. El hombre fue detenido más tarde.

 

Fuente: Infobae

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.