Macri recibirá a familiares de los tripulantes del ARA San Juan

El encuentro será este martes desde las 14 en Casa Rosada.

Martes, 06 de febrero de 2018 a las 08:29

Por Redacción

El presidente Mauricio Macri recibirá este martes en la Casa Rosada a familiares de los tripulantes del ARA San Juan, quienes le entregarán un petitorio para solicitar que se amplíe el presupuesto y el área de búsqueda del submarino desaparecido.

 

Según se informó, el encuentro se desarrollará a partir de las 14 en la Casa de Gobierno, y allí estarán presentes familiares que llegarán desde Mar del Plata, Punta Alta y Mendoza, entre otras localidades, a quienes se sumarán algunos que residen en la Ciudad de Buenos Aires.

 

La reunión había sido pedida en reiteradas oportunidades por los allegados de los 44 tripulantes del San Juan, y fue confirmada días atrás por el gobierno y por voceros navales.

 

Será el segundo encuentro que mantendrán, luego de la visita que Mauricio Macri realizó a la Base Naval marplatense el 20 de noviembre último, mientras los familiares aguardaban novedades del buque que entonces llevaba cinco días sin contacto. 

 

Fuente: Télam