Vuelven los descuentos del Banco Provincia en supermercados | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:56hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:56hs
Olavarría
°

Vuelven los descuentos del Banco Provincia en supermercados

En febrero regresan los “supermiércoles”. La entidad bancaria designó los días en los que se podrá consumir con un 50 % de devolución en espacios adheridos únicamente en Mar del Plata.

 

Los días para los grandes descuentos del Banco Provincia en supermercados ya están oficializados y serán en Mar del Plata, donde se vienen implementando con la intención de fomentar el consumo.

 

La entidad financiera anunció las fechas en que se podrá consumir con un 50% de devolución en distintos espacios adheridos con tarjetas de créditos y débito.

 

Los denominados “supermiércoles” se llevarán a cabo el 7 y el 21 de febrero en una lista de supermercados que van desde Carrefour, Cooperativa Obrera, Walmart, Coral, Crisol, Día, Disco, hasta el Extra, Toledo, La Herradura y Vea.

 

¿Cómo funciona el descuento de los días designados por el Bapro?

El tope de reintegro por cada compra será de 1.500 pesos por cliente. De esta forma en una compra de 3 mil pesos, se reintegrará la mitad. Lo mismo en caso de compras de mil o 500. El tope para el reintegro será de 1.500, en caso de una compra que supere los 5 mil pesos.

 

Vale aclarar que el plan de descuento no es aplicable para la compra de electrodomésticos y otros rubros que excedan el de productos primarios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.