Desde enero las promociones del Bapro se centrarán en Mar del Plata | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 6:07hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 6:07hs
Olavarría
10°

Desde enero las promociones del Bapro se centrarán en Mar del Plata

Hasta el 28 de febrero, con las tarjetas de crédito de la banca bonaerense, habrá múltiples descuentos en supermercados, pasajes y estadía en hoteles adheridos. Más detalles en la nota.

 

Los descuentos del 50 % para clientes del Banco Provincia provocaron un importante aumento del consumo en supermercados de la ciudad a partir de mitad de años.

 

La propuesta comercial se extendió a casi todas las cadenas, se dividió en dos días por mes y estuvo en plena vigencia hasta noviembre inclusive.

 

En ese marco, autoridades del banco estatal de la provincia decidieron llevar el modelo a Mar del Plata, a su vez fue anunciado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Desde el 1° de enero al 28 de febrero, con las tarjetas de crédito de la banca bonaerense, en la ciudad balnearia más importante de la costa bonaerense se mantendrá el descuento del 50% en supermercados.

 

Además, estarán activos descuentos del 50% en pasajes de ómnibus y trenes, con tope de $ 1.500 por cuenta; 30% en la compra de estadías en hoteles adheridos con un tope de 5 mil por cuenta y financiación hasta 12 meses; 50% en restaurantes, con tope de $ 1.000, y 50% en espectáculos, sin tope de reintegro y además la posibilidad de financiar hasta en 6 pagos.

 

Fuente: Clarín

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.