Por ocultar la patente deberá pagar 8 mil pesos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:57hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:57hs
Olavarría
11°

Por ocultar la patente deberá pagar 8 mil pesos

Fue la multa establecida por el Juzgado Municipal de Faltas a un conductor por ocultar la chapa de dominio de su vehículo.

El Juzgado de Faltas, a cargo de la Dra. María Celia Alem, multó un conductor por ocultar la chapa de dominio de su vehículo.

 

La sanción fue de de 8.034 pesos por circular “con las placas de dominio cubiertas y las luces apagadas”.

 

En este sentido, desde el Municipio recordaron que la Ley 24.449,  establece que “el vehículo, incluyendo acoplados y semirremolques tenga colocadas las placas de identificación de dominio, con las características y en los lugares que establece la reglamentación. Las mismas deben ser legibles de tipos normalizados y sin aditamentos”.

 

Según indicaron, el ocultamiento de placas identificatorias vehiculares “es considerado por la Ley Nacional de Tránsito como una falta grave”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.