21F: Cómo impactará la marcha en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:49hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:49hs
Olavarría
11°

21F: Cómo impactará la marcha en Olavarría

Varios gremios como Camioneros, Municipales, Suteba, Judiciales y la CTA se movilizan a la ciudad de Buenos Aires para asistir al acto que encabezará Hugo Moyano. No habrá recolección de residuos. El servicio de transporte público funcionará normalmente. También habrá atención en los bancos pese a la adhesión de La Bancaria.

Diferentes gremios locales participarán este miércoles del paro que encabeza el líder de Camioneros, Hugo Moyano, contra las políticas implementadas por el  Gobierno de Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires.

 

En una entrevista con Infoeme, el titular del Sindicato de Choferes de Camiones de Olavarría, Jorge De Crecchio, adelantó que trabajadores movilizarán en varios micros para participar del acto.  Debido a la protesta no habrá servicio de recolección de residuos.

 

En tanto, también movilizaron hacia Capital Federal representantes del Sindicato de Municipales, Judiciales, Suteba, Sutba, CTA y otras agrupaciones políticas.

 

Si bien los bancarios adhieren a la medida, este miércoles retomará la actividad en las entidades financieras tras el paro de 48 horas.

 

El servicio de transporte público funcionará normalmente dado que el gremio de la UTA decidió no participar de la protesta.

 

Por el momento, la actividad en el Peaje de Hinojo es normal, pese a que un grupo de trabajadores viajó a Capital Federal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.