Volvió el solitario hincha de Central y gritó campeón

Volvió el solitario hincha de Central y gritó campeón

Como tiempo atrás luego de un partido de cuartos de final ante Boca Juniors, esta mañana a primera hora Cristian Melchiorre recorrió las calles de nuestra ciudad gritando el campeonato logrado por el club “canalla”.

Este jueves Rosario Central venció a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la ciudad de Mendoza y se consagró campeón de una nueva edición de la Copa Argentina.

 

 

El triunfo canalla se festejó en muchos lugares del país y nuestra ciudad no fue la excepción.

 

 

Como ya había ocurrido tiempo atrás luego de eliminar a Boca Juniors en 2017 de la misma copa, el solitario hincha de Central festejó esta mañana a primera hora por las calles de Olavarría, pero esta vez gritando “Dale Campeón”.

 

 

Cristian Melchiorre nuevamente se comunicó con Infoeme y acercó imágenes y un video de los festejos realizados en el centro de la ciudad, y concluyó afirmando que “desde algún lugar del cielo sonríe Fontanarrosa”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias