Loma Negra emitió un comunicado tras la acusación por “corrupción”

Vincularon a la cementera con la causa de los "cuadernos”. Desde la empresa emitieron una nota oficial afirmando queno se encuentra involucrada ni directa ni indirectamente a ninguna causa por hechos similares”.

Viernes, 07 de diciembre de 2018 a las 14:03

Por Redacción

 

En las últimas horas, un medio nacional publicó una nota en la que dan cuenta de una acusación por “corrupción” a Loma Negra y desde la Cementera emitieron un comunicado desvinculándose de la incriminación.

 

En la nota detallan: “A un año y un mes de su debut en la Bolsa de Nueva York, la cementera está acusada en los Estados Unidos de haberle hecho perder dinero a accionistas, por haber participado en hechos de corrupción en la Argentina”. Como también la vinculación con la causa de los “cuadernos”.

 

El comunicado oficial afirma que empresa no se encuentra involucrada ni directa ni indirectamente, en ningún caso de corrupción mencionado en el artículo, incluyendo en la denominada “causa de los cuadernos”, ni en alguna otra causa por hechos similares”.

 

La notificación completa: