Loma Negra emitió un comunicado tras la acusación por “corrupción”

Loma Negra emitió un comunicado tras la acusación por “corrupción”

Vincularon a la cementera con la causa de los "cuadernos”. Desde la empresa emitieron una nota oficial afirmando queno se encuentra involucrada ni directa ni indirectamente a ninguna causa por hechos similares”.

 

En las últimas horas, un medio nacional publicó una nota en la que dan cuenta de una acusación por “corrupción” a Loma Negra y desde la Cementera emitieron un comunicado desvinculándose de la incriminación.

 

En la nota detallan: “A un año y un mes de su debut en la Bolsa de Nueva York, la cementera está acusada en los Estados Unidos de haberle hecho perder dinero a accionistas, por haber participado en hechos de corrupción en la Argentina”. Como también la vinculación con la causa de los “cuadernos”.

 

El comunicado oficial afirma que empresa no se encuentra involucrada ni directa ni indirectamente, en ningún caso de corrupción mencionado en el artículo, incluyendo en la denominada “causa de los cuadernos”, ni en alguna otra causa por hechos similares”.

 

La notificación completa:

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias