“Triperos” locales en la Final de la Copa Argentina | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:05hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:05hs
Olavarría
18°

 “Triperos” locales en la Final de la Copa Argentina

Este jueves, en la previa de la Final de la Copa Argentina una delegación de olavarrienses dijo presente en Mendoza.

La filial “Triperos Olavarría” viajó a Mendoza con una delegación de más de 25 personas para presenciar la histórica definición entre Gimnasia y Rosario Central.

Desde las 21:10 de este jueves, Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de La Plata se enfrentarán en el estadio Malvinas Argentinas y hasta allí llegaron olavarrienses fanáticos del “lobo” platense.

En búsqueda de consagrarse por primera vez en la competencia que abarca todas las categorías del fútbol argentino y lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2019, el “canalla” y el equipo de la capital de provincia se enfrentarán con el arbitraje de  Patricio Loustau.

En la previa de la final, olavarrienses disfrutan de Mendoza ante la posibilidad de coronarse nuevamente en el fútbol argentino –antes había sido en la Copa Centenario-.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.