Actividades de fin de año en el Teatro | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:10hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:10hs
Olavarría
18°

Actividades de fin de año en el Teatro

Tres gimnasios de nuestra ciudad cerrarán el 2018 con sus galas anuales.

El jueves 6, el miércoles 12 y el viernes 14 de diciembre, tres gimnasios de nuestra ciudad cerrarán el 2018 con sus galas anuales en el Teatro Municipal.

 

El gimnasio Gnomos presentará su fiesta final con una comedia musical a cargo de sus gimnastas de todas las edades.

 

 

El jueves 6 de diciembre a las 21 horas estará “PACHAMAMA” la protectora de la naturaleza y de todos los seres vivos. En el panteón de los dioses todos quieren enamorarla pero PACHKAMAK -el Dios de los Cielos- logra ser su esposo, con el equilibrio de los hombres en la tierra. Pero algo sucedió y la historia se complica para nuestra naturaleza…claro que sus hijos transformados en luna y sol siempre ayudados por los animales cambian el curso de los acontecimientos logrando un final feliz.

 

Por otra parte, el miércoles 12 de diciembre a las 21:30 horas, Abracadabra Gimnasia Infantil Juvenil realizará su Gala de Fin de Año. Será un evento donde recorreremos los diferentes ritmos contados desde el baile. Nuestro arte: “Imagine”.

 

Finalmente, el viernes 14 de diciembre a las 21:30 horas será la Gala de fin de año del gimnasio Villa Pirén. Festeja 29 años de danza, con expresiones y emociones reflejadas en el movimiento, con todas las gimnastas y bailarinas de Villa Pirén en escena.

 

La venta de entradas, todas en efectivo, se realiza en boletería de martes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.