Construcción del cordón cuneta en el barrio Carlos Pellegrini | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:35hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:35hs
Olavarría
21°

Construcción del cordón cuneta en el barrio Carlos Pellegrini

La obra se inició con una inversión cercana a los 6 millones de pesos. El Intendente recorrió la obra y habló sobre las mejoras en el sector y en otros barrios de la ciudad.

Se inició la construcción del cordón cuneta en el acceso al barrio Carlos Pellegrini con una inversión que ronda los 6 millones de pesos.

 

La obra comprende 14 cuadras, que se dividen en dos importantes tramos: sobre avenida Pellegrini entre Trabajadores y Ruta 226 y sobre Trabajadores entre Pellegrini y La Rioja.

 

Según señalaron desde el municipio, los trabajos permitirán brindar mejores condiciones de transitabilidad en el acceso al barrio, que se encuentra en mal estado y con proliferación de baches, lo que se ha visto agravado en el último tiempo.

 

 

El intendente Ezequiel Galli, junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, supervisaron en la mañana de este martes el inicio de los trabajos en el sector.

 

También indicaron que se prevé en el lugar la ejecución de la obra de entubamiento de canal frente a La Máxima, en una extensión total de 410 metros lineales: 380 metros sobre Trabajadores y 30 metros sobre Pellegrini.

 

 

Por otra parte, señalaron que a nivel general durante el 2018 se destinó una inversión de más de 50 millones de pesos en obras de construcción de cordón cuneta en distintos barrios de la ciudad.

 

Aseguraron que estas obras beneficiarán a más de 1500 vecinos y comprenderán un total de 660 viviendas, alcanzando los barrios San Lorenzo, Trabajadores I y II, Norte, Carlos Pellegrini (acceso), Belén y Bancario III.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.