Tras la votación del Presupuesto, Jáuregui se reunió con Salvai | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:21hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:21hs
Olavarría
21°

Tras la votación del Presupuesto, Jáuregui se reunió con Salvai

El senador provincial olavarriense se reunió con el Jefe de Gabinete de la Provincia donde dialogaron sobre lo sucedido con el Presupuesto pero además, delinearon el trabajo del próximo año en la Sección.

En la jornada de este martes, el senador provincial olavarriense Dalton Jáuregui se reunió con otros legisladores y el Jefe de Gabinete de la Provincia Federico Salvai, con el objetivo de discutir varios ejes en torno a la labor legislativa y el trabajo territorial del próximo año. Todo, tras la aprobación este lunes del Presupuesto bonaerense 2019.

 

Los otros legisladores son Walter Lanaro, vicepresidente del bloque de Senadores de Cambiemos, y también Gabriela Bessana, perteneciente a Lanus. Tanto Lanaro como Bessana son dirigentes de la Tercera Sección, y Jáuregui representó a la Séptima, donde se encuentra Olavarría.

 

El senador expresó en torno a la reunión que “luego de una extensa jornada en la Legislatura, donde logramos aprobar el presupuesto para el próximo año, nos reunimos hoy con Federico Salvai (Jefe de Gabinete bonaerense) para continuar articulando el trabajo del Senado y la Séptima Sección”.

 

Asimismo, agregó: "La Gobernadora nos plantea prioridades concretas, que tienen que ver con trabajar en lo social y, fundamentalmente, con caminar cada uno de los distritos de la sección". Y concluyó: "El objetivo principal pasa por trabajar todos los días para que los vecinos estén mejor, y nosotros como legisladores y como parte de un equipo, tenemos que ser los ojos de la gobernadora, en cada rincón de la provincia los 365 días del año".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.