Fin de año: ¿Mesa adentro o afuera? | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:05hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:05hs
Olavarría
14°

Fin de año: ¿Mesa adentro o afuera?

Muchos olavarrienses se estarán haciendo esa pregunta en este preciso momento. El clima nos permitirá recibir el 2019 en el patio o tendremos que preparar los festejos en el interior de nuestras casas.

Las Fiestas constituyen muchas veces el momento esperado para reunirse con la familia y los amigos. Y en ocasiones ese encuentro se planifica en el exterior de las viviendas.

 

Lamentablemente este fin de 2018 no parece acompañar en materia climática ya que según el Servicio Meteorológico Nacional la noche de este lunes se presentará con probabilidad de lluvias y tormentas.

 

Se pronostica cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de lluvias y tormentas y vientos moderados a regulares del sector norte con ráfagas.

 

Para mañana martes las condiciones climáticas tampoco mejorarán. Se esperan lluvias y tormentas durante toda la jornada. Una máxima de 31° y una mínima de 14°.

 

En tanto que el miércoles amanecerá inestable con probables precipitaciones pero con pronóstico de mejoras por la tarde. La máxima estimada es de 28° y la mínima de 18°.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.