Árboles y postes caídos, voladuras de techos y mucho trabajo para los bomberos | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:26hs
11°
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:26hs
Olavarría
11°

Árboles y postes caídos, voladuras de techos y mucho trabajo para los bomberos

La fuerte tormenta que se desató este sábado en nuestra ciudad provocó graves daños en distintos sectores. También se registraron inconvenientes en el sistema eléctrico urbano y rural.  

Bomberos Voluntarios trabajaron intensamente durante la noche del sábado producto de la tormenta que se registró en nuestra ciudad y provocó distintos daños.

 

Hubo caída de árboles y de postes, voladuras de techos y distintos incidentes que requirieron la asistencia de Bomberos Voluntarios y la colaboración de Protección Ciudadana en algunos casos. 

 

 

Por la tarde del sábado, el Servicio Meteorológico ya había advertido sobre la posibilidad de importantes lluvias con ráfagas de viento y fuerte actividad eléctrica.  

 

Los fuertes vientos provocaron la caída de árboles en distintas zonas. Se pudo observar esta situación en Sargento Cabral y Tacuarí, en Lavalle y Collinet, en calles del barrio CECO y de barrio Los Robles, entre otros.

 

También se registró al menos una voladura de techo en una vivienda ubicada en Autopista Fortabat. 

 

 

Por otra parte, en Necochea y Cerrito vecinos tuvieron inconvenientes con una persiana de grandes dimensiones que fue “apuntalada” por los propietarios para que no ocasione daños.

 

Además Coopelectric informó que "las intensas ráfagas de viento y la lluvia registrada durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, ocasionaron inconvenientes en el sistema eléctrico tanto en la planta urbana como en la zona rural".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.