El CECO pidió medidas de seguridad tras robos en comercios | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:58hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:58hs
Olavarría
18°

El CECO pidió medidas de seguridad tras robos en comercios

El Centro Empleados de Comercio Olavarría (CECO) reclamó mayor seguridad en la ciudad y políticas de prevención. El pedido surge a partir de los últimos hechos de inseguridad que afectaron a comercios locales.

La entidad mercantil presentó este viernes un escrito en la Delegación Olavarría del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires. Allí manifestaron la preocupación ante los hechos de inseguridad que afectaron a comercios locales en los últimos días.

 

“Elevamos ante las autoridades nuestra preocupación en relación a los hechos de inseguridad que son de público conocimiento, perpetrados en comercios de nuestra ciudad y ante la escalada de violencia que en los mismos se registra expresa el escrito presentado por Alicia de Oliveira, Secretaria Gremial del CECO en representación de la Comisión Directiva del sindicato.

 

El petitorio está dirigido al Delegado Javier Orsi y solicita a las autoridades competentes que arbitren los medios necesarios con el fin de resguardar la integridad física y psicológica de los propietarios y en especial de los trabajadores, quienes se ven expuestos día a día a afrontar el incierto destino que resulta concurrir al trabajo ante el contexto actual.

 

A su vez, destacaron que “es nuestro derecho y nuestra obligación, solicitar a las autoridades que lleven adelante y de manera inmediata, políticas concretas de prevención para combatir la inseguridad y la violencia, con acciones que garanticen el resguardo del conjunto de la sociedad”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.