Detuvieron e internaron al menor que tenía “en vilo” a vecinos del barrio Pueyrredón | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:52hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:52hs
Olavarría
21°

Detuvieron e internaron al menor que tenía “en vilo” a vecinos del barrio Pueyrredón

Fue tras un procedimiento realizado por varias fuerzas de seguridad. También se lo catalogó como autor de generar un incendio en una vivienda de Colón y Circunvalación. Vecinos del barrio habían emitido un petitorio con 200 firmas mostrando preocupación por los delitos cometidos por el adolescente.

En la jornada de este jueves, personal de varias fuerzas policiales retuvieron y cumplieron con la orden de internación para un adolescente de 15 años por varios hechos delictivos, muchos de ellos cometidos en el barrio Pueyrredón. Tal es así, que se dio a conocer en las últimas horas un petitorio con 200 firmas solicitando medidas urgentes para con el joven.

 

Según logró saber Infoeme, se realizó un allanamiento en un domicilio en Santa Fe al 3500 donde secuestraron una barreta de hierro de 1,42 metros de largo y cinco centímetros de espesor, “siendo este elemento utilizado para efectuar a las amenazas y lesiones a la victimas” explicaron.

 

Del operativo participaron efectivos de la Comisaría Segunda, Comisaría Primera, SuBDDI y moto Policía Local.

 

En ese mismo allanamiento ordenado por el Juez de Garantías del Departamento Judicial de Azul, el doctor Juan José Suárez, efectuaron una orden de internación para con el menor imputado por los delitos de “Amenazas, Lesiones e Incendio” y fue trasladado con un mayor responsable al Hospital Municipal, más precisamente al área de Salud Mental, en paralelo con las actuaciones remitidas de rigor.

 

Se supo, también, que el joven se encuentra acusado de haber generado un incendio en un domicilio ubicado en Colón y Circunvalación, donde una joven fue trasladada al Hospital producto de golpes que le habría signado este adolescente.

 

 

En paralelo, el presidente de la Junta Vecinal del barrio Pueyrredón, Mariano Ciancio, había entregado al Jefe Distrital, el comisario inspector Carlos Roldán, un petitorio firmado por más de 200 vecinos donde pedían  la “detención o internación” del adolescente de 15 años.

 

“Persona conocida por su andar delictivo” señalaba el escrito y añadió que “nos sentimos indignados porque a pesar de todos los delitos que ha cometido, por el hecho de ser menor, detienen pero a pocas horas lo visualizamos nuevamente en el barrio cometiendo los mismos hechos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.