Otro más: Importantes daños en un incendio de una vivienda | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:50hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:50hs
Olavarría
10°

Otro más: Importantes daños en un incendio de una vivienda

En una jornada agobiante para Bomberos Voluntarios, el hecho se produjo en una casa ubicada en Colón y Circunvalación. Es la tercera salida en poco más de cuatro horas. Una mujer fue trasladada al Hospital con golpes. 

En una jornada complicada para Bomberos Voluntarios, hubo un nuevo incendio de vivienda, en este caso en Colón y Circunvalación.

 

 

Allí, una dotación a cargo del comandante mayor Julio Kolman se dirigió para extinguir las llamas de una casa en ese sector.

 

El hecho llamó la atención de los vecinos que vieron como una importante columna de humo salía de la vivienda. Según algunos testigos y presentes en el lugar, el siniestro habría sido intencional. 

 

 

El incendio se produjo en una de las habitaciones, y se adelantó que hubo que lamentar importantes daños materiales mobiliarios en el interior de la casa tales como camas, placard, entre otros elementos.

 

 

Incluso, por estos minutos Bomberos trabajaban para constatar que el incendio se haya extinguido en la zona del techo, otro de los puntos dañados. 

 

 

Instantes después, una mujer fue trasladada al Hospital Municipal con varios golpes en su cuerpo, y tendría correlato con el inicio del incendio, catalogado como "intencional". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.