Tres Arroyos: un hombre murió atrapado en una cosechadora | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:49hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:49hs
Olavarría
21°

Tres Arroyos: un hombre murió atrapado en una cosechadora

Un productor falleció este último martes tras sufrir graves heridas mientras conducía el elemento de trabajo. Una dotación de Bomberos trabajó para quitar el cuerpo atrapado en la maquinaria agrícola.

Un productor agropecuario tresarroyense falleció en la tarde de este último martes ayer a raíz de las graves heridas sufridas durante un accidente cuando manejaba su cosechadora.

 

Según consignan portales de la vecina ciudad, el hecho ocurrió cerca de las 14 en un establecimiento rural denominado “La Tormenta” ubicado a 25 kilómetros del casco urbano.

 

Allí, Martín Romanello de 60 años falleció cuando trataba de solucionar un desperfecto en la plataforma de la maquinaria y, según confiaron, ésta se habría desprendido provocando la caída del trabajador. Se presume que falleció en el acto y su cuerpo quedó atrapado entre la maquinaria y el neumático de la cosechadora.

 

Tras retirar el cuerpo, también arribó al lugar una comisión del Comando de Patrulla Rural de Tres Arroyos, quienes iniciaron las respectivas actuaciones de índole penal en el marco de una causa caratulada como “muerte por accidente”.

 

El cuerpo de Romanello fue trasladado a Coronel Dorrego para ser sometido a la autopsia, antes de ser restituído a sus familiares para la inhumación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.