Llega el último supermiércoles del año | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:02hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:02hs
Olavarría
°

Llega el último supermiércoles del año

Este miércoles será el último día de la promoción del Banco Provincia que reintegra hasta el 50% de la compra con un tope de 1500 pesos. En Olavarría hay tres supermercados adheridos. Hasta el momento comunicaron que durante el verano el beneficio estará disponible sólo en la Costa Atlántica.

Este miércoles se realizará el último día de la promoción de la banca provincial que reintegra el 50% de la compra con un tope de 1500 pesos, con las tarjetas crédito y débito del BAPRO.

 

Durante la temporada estival y según informaron desde la Provincia, el beneficio solo se implementará en la Costa Atlántica para "fomentar el consumo".

 

En esta oportunidad, en Olavarría, hay tres supermercados adheridos, Carrefour, Cooperativa Obrera y Día.

 

La promoción incluye alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de dichos segmentos. En su edición de diciembre, se incorporaron sidras y bebidas fizz para los brindis de Navidad y Año Nuevo.

 

Según datos de las jornadas anteriores, el ticket promedio de las transacciones fue de 2.400 pesos, con un 70% de las operaciones realizadas a través de tarjeta de débito y el 30% restantes con crédito. En algunos supermercados hasta se triplicó la cantidad de clientes respecto de una jornada similar de otros meses.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.