Encontraron dos motos robadas en el allanamiento por un abigeato | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:43hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:43hs
Olavarría

Encontraron dos motos robadas en el allanamiento por un abigeato

Se trata del mismo operativo en el que fueron incautados 5 lechones, que se presume que habían sido robados de un campo ubicado sobre la Ruta 226. La continuidad de las pesquisas en una vivienda del barrio Belén permitió el secuestro de dos motos y el hallazgo de herramientas de mano, lo que agravó la situación procesal de los dueños de casa.

Días atrás Infoeme dio cuenta de un cuantioso robo que tuvo como víctimas a productores ubicados sobre el kilómetro 290 de la Ruta Nacional N° 226, quienes denunciaron el robo de más de 40 lechones.

 

La continuidad de las averiguaciones por ese hecho se tradujo este viernes en un allanamiento en el barrio Belén, donde fueron incautados 5 lechones y vísceras.

 

Ahora, se logró conocer que en ese mismo operativo, llevado a cabo sobre 118 y Amparo Castro también se encontraron elementos robados.

 

Se trató, por un lado, de un ciclomotor Honda 110 que había sido sustraído a mediados de agosto de este año.

 

A la par, también se incautó una Beta 110, que fue robada a fines de julio, también de 2018.

 

 

Por último, se procedió al secuestro de dos herramientas de mano sobre las que no se pudo acreditar origen. Se trata de un atornillador y un torno.

 

Las actuaciones ya fueron remitidas a las fiscalías intervinientes. Si bien no hay detenidos, los titulares del lugar fueron notificados de la formación de causa en su contra.

 

Vale destacar que el procedimiento fue encabezado por el doctor Juan Mañero, de la ayudantía fiscal en Delitos Rurales, y realizado por personal de comisaría Segunda, con la colaboración de otras dependencias locales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.