Un productor denunció el robo de 45 lechones | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:15hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:15hs
Olavarría
10°

Un productor denunció el robo de 45 lechones

El caso fue descubierto en el inicio de la mañana de este jueves, con la salida del sol. La víctima dialogó con Infoeme y dijo estar invadido por una “angustia bárbara”.

Un productor local sufrió un durísimo golpe en las últimas horas, cuando un grupo de delincuentes irrumpió en su campo, ubicado a pocos kilómetros de nuestra ciudad, sobre la Ruta Nacional N° 226.

 

Según relató a Infoeme, descubrieron todo alrededor de las 7, cuando iniciaron el día. “Cuando me levanto vi que se habían llevado casi todos los animales, me quedaron los grandes nomás”, se lamentó Braian Leal.

 

Los delincuentes se apoderaron de alrededor de 45 lechones, de entre 5 y 10 kilos. También sustrajeron, entre otros elementos, un televisor y baterías.

 

“Tengo la esperanza de que estén vivos y poder recuperar algunos”, continuó, a medida que suplicaba por el apoyo de la comunidad local para que acerque cualquier tipo de información.

 

 

Recorriendo el campo descubrió que los delincuentes habían roto alambrados, por lo que se presume que los animales fueron llevados a pie atravesando los campos de la zona.

 

Llamativamente, según añadió, ningún vecino del lugar vio o escuchó algo.

 

“Estas cosas te parten el alma, es algo injusto. Y es injusto también el que los compra, porque son animales robados, como sociedad le damos de comer al que roba”, reprochó.

 

La denuncia fue radicada en la comisaría Segunda y el hecho se investiga desde la ayudantía fiscal en Delitos Rurales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.