Olavarría sigue en zona de alerta meteorológico | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:35hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:35hs
Olavarría
18°

Olavarría sigue en zona de alerta meteorológico

La última actualización desarrollada desde el Servicio Meteorológico Nacional ubica a la mayor parte del territorio bonaerense dentro de la zona de posible registro de tormentas fuerte intensidad.

En el inicio de esta tarde se actualizó el parte acerca de las alertas meteorológicas y el centro bonaerense continua como posible zona donde se podrían registrar tormentas de fuerte intensidad.

 

La comunicación, que fue realizada a las 15.30 y seguirá vigente hasta las 21.30, da cuenta de tormentas eléctricas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua.

 

El alerta incluye el norte, oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, además del noroeste, centro y sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, norte de San Luis, sur de Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Afortunadamente, las condiciones climáticas mejorarán durante el cierre de la jornada de este jueves y no se prevén lluvias para el fin de semana.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.