Emotivo homenaje a los concejales de 1983 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:39hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:39hs
Olavarría

Emotivo homenaje a los concejales de 1983

Este jueves en el marco de la sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, y en conmemoración a los 35 años ininterrumpidos de democracia, los concejales homenajearon a quienes integraron el Concejo en 1983.

En el marco de la sesión extraordinaria que se realiza en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, los ediles realizaron un homenaje en conmemoración a los 35 años de democracia ininterrumpida.

 

 

Es por ello que se reconocieron la labor de: Nelson Di Giácomo (presidente del HCD), Raul Lindner, Héctor Cavallieri, Arnaldo Basterrechea, Eduardo Malamud, Oscar Jáuregui, Hugo Galgano, Arnaldo Heim, Pedro Pereira, Juan Carlos Parini, Betty Roca, Julio Héctor Llorente, Pablo Amarante, Héctor Barsi, Juan Carlos Cazot, Dina Pontoni, José María González, Juan José Manteiga, Roberto D’Amico y Martín Rivero.

 

 

Los antes nombrados fueron Concejales de 1983, en la reconformación de Concejo Deliberante tras la última dictadura cívico militar.

 

 

El acto estuvo acompañado de las palabras de Bruno Cenizo, quien resaltó “la importancia de la democracia, de trabajar para continuar fortaleciendo la democracia, en pos de un futuro mejor.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.