Bomberos Voluntarios realizó la última capacitación del año

Bomberos Voluntarios realizó la última capacitación del año

En la instrucción se llevó a cabo una demostración de lo aprendido en el año, en rescate con cuerdas en altura y profundidades. Participó personal del cuartel central y sus tres destacamentos.

 

El pasado jueves, Bomberos Voluntarios realizó la última capacitación del año. Durante la instrucción se llevó a cabo una demostración de lo aprendido en el año, en rescate con cuerdas en altura y profundidades.

 

Tras los ejercicios de rescate, la jefatura del cuerpo activo dialogó con todo el personal presente –del Cuartel Centra y los tres destacamentos- hicieron hincapié en todo lo que habían conseguido en este año, más allá de “que la situación económica no fue del todo favorable”, manifestaron desde la institución.

 

 

El Cdte. Gral Raúl Ferreira, y el Cdte. My Marcelo Menchaca, agradecieron “el apoyo incondicional del cuerpo activo, de las familias, del Consejo Directivo y de todos los vecinos, acentuando el trabajo en equipo, en derechos y obligaciones y en la fidelidad, el compromiso que debe tener cada integrante, gracias a esto se pudo inaugurar el Destacamento N° 3 de Hinojo”.

 

“La compra de 15 equipos autónomos de última generación para trabajar en atmósferas contaminadas, gran parte de equipos estructurales de protección personal para operar en situaciones de emergencia, chaquetones para incendios forestales, el reacondicionamiento y puesta en servicio de una unidad comando y una unidad grúa para accidentes de gran envergadura, compra de equipos de comunicación y la reparación y mantenimiento del parque automotor, entre otras cosas”.

 

 

Como despedida de las palabras de la jefatura, la misma instó a todo el personal a seguir luchando por esta institución, sin bajar los brazos y de todo lo vivido en el año, debido a las nuevas experiencias acumuladas en las emergencias volcarlas en el próximo plan académico, para seguir enriqueciendo nuestros conocimientos, tomando en cuenta que somos los guardianes de 130 mil habitantes y todos los bienes que rodean a estos en todo el partido de Olavarría”, informaron.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias