Tensión en Molino Olavarría: el hombre encadenado fue desalojado | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:49hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:49hs
Olavarría
18°

Tensión en Molino Olavarría: el hombre encadenado fue desalojado

Se hizo presente el Grupo de Apoyo Departamental con un orden de desalojo. El hombre se descompensó y no aceptó la atención médica. Finalmente fue llevado a la Comisaría Segunda. 

Cerca de las 20 de este martes se vivieron momentos de tensión en el Parque Industrial N°2 donde un hombre llevaba adelante una protesta por el supuesto incumplimiento en la entrega de un pedido.

 

La situación en el Parque Industrial N° 2 se volvió tensa, algo que se notaba que podía ocurrir con el pasar de las horas.

 

En el acceso a Molino Olavarría, un grupo de personas provenientes de La Matanza se instalaron allí para protestar por el incumplimiento en la entrega de un pedido, según afirmaron.

 

 

José María Carbone se encadenó a la puerta del lugar como medida de reclamo.

 

Cerca de las 20 de este martes, sufrió una descompensación y acudió al lugar una ambulancia para asistirlo. Cuando el personal médico llegó, no quiso ser trasladado al Hospital Municipal porque consideró que si se lo llevaban su reclamo perdería fuerza.

 

 

Ante esa negativa se hizo presente el Jefe Distrital Carlos Roldán, el comisario de la seccional segunda Darío Bonillo y el GAD que asistió al lugar con la intención de que este hombre se traslade a Fiscalía e incluso que sea revisado por personal médico. 

 

 

La secretaria de Fiscalía se acercó al lugar para hablar con las personas que llevaban adelante el reclamo y les informó que estaban cometiendo un ilícito. 

 

 

Hubo discusiones y momentos de confusión. Finalmente el hombre fue trasladado a la Comisaría Segunda. Según indicaron fuentes policiales a Infoeme, la situación del hombre sería de aprehendido. Al mismo tiempo y tras ser revisado por médicos para ver su condición de salud, se informó desde la familia que el hombre también realizaría una denuncia contra la empresa por las bolsas de harina que, según expresó, nunca le habrían entregado. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.