Otra vez, tras el calor, volverá la lluvia a Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:29hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:29hs
Olavarría
12°

Otra vez, tras el calor, volverá la lluvia a Olavarría

Así se detalla desde el Servicio Meteorológico Nacional. Las condiciones climáticas comenzarán a desmejorar desde la tarde del miércoles y seguirán inestables, al menos, hasta el viernes.

Si bien para lo que resta de la jornada de este martes el tiempo seguirá agradable, con un cielo despejado y vientos leves desde el sector norte, esas condiciones favorables no se prolongarán mucho más.

 

Según se anticipa desde el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones climáticas comenzarán a desmejorar desde la tarde noche del miércoles, al punto que se pronostican probables precipitaciones.

 

Esa situación se sostendrá e inclusive agudizará algo más durante el jueves, ya que se prevén lluvias y tormentas.

 

Para el viernes, mientras tanto, se anticipa inestable y con posibles precipitaciones por la mañana e inestable en la tarde y noche.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.