Reclamo antena: “La denuncia por agresiones del instalador es mentira” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:08hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:08hs
Olavarría
15°

Reclamo antena: “La denuncia por agresiones del instalador es mentira”

Eso fue lo que dijo Guillermo Héctor Mojica, tesorero de la Junta Vecinal del barrio Alberdi. Destacó que “nunca vimos nada y en todo momento expusimos de buena manera nuestro reclamo”.

 

El tesorero de la Junta Vecinal de barrio Alberdi, Guillermo Héctor Mojica, dialogó este martes con Infoeme. Puso en contexto el reclamo por la antena situada en avenida Alberdi y calle San Martín y se refirió a la denuncia por agresiones de uno de los instaladores.

 

En principio contó que “la antena está ubicada en el fondo de mi casa y los desagotes van hacia mi terreno” por todo esto Mojica realizó “varias denuncias en diferentes entes, provinciales como Municipales”.

 

“El paredón lindante está sumamente mal construido. Un agrimensor lo revisó y la medición dio que está metido entre 30 y 40 centímetros. Tengo fotos que lo comprueban”.

 

 

También tomó contacto con otros vecinos, estoviene de larga data. Ya he recurrido a varios funcionarios, hoy justamente fui hasta la Defensoría del Pueblo y dejé todos los documentos y quedaron en comunicarme”.

 

Esta tarde me reúno con el concejal del Frente Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, le voy a manifestar el reclamo puntual y la necesidad que tenemos de que retiren esa antena lo antes posible”, adelantó el tesorero.

 

Pocos minutos después, hizo hincapié en la denuncia de Norberto Luis Morandini: “Nosotros nunca vimos nada, somos todos vecinos de barrio, en todo momento expusimos de buena manera nuestro reclamo”.

 

 

Cuando nos dijo “que le habían tirado piedras, nosotros ni siquiera le vimos sangre” y enfatizó que se trata de “mentiras, son calumnias”.

 

Finalmente citó: “A 120 metros tenemos un Centro Asistencial y un Jardín Maternal, a 150 metros hay tres escuelas. Estamos en una zona sensible, queremos que la retiraran, no queremos que haya gente trabajando y la pongan en marcha.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.