El Fortín comenzó la pretemporada pensando en el Torneo Regional Amateur | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:46hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:46hs
Olavarría

El Fortín comenzó la pretemporada pensando en el Torneo Regional Amateur

Este lunes comenzaron los trabajos de preparación de El Fortín de cara a la próxima competencia organizada por el Consejo Federal.

En un clima de austeridad, El Fortín comenzó su pretemporada en el Ricardo Sánchez con Tomás Spitale como la única cara nueva.

Minutos después de las 14:00, un grupo de más de 25 futbolistas comenzaron con los trabajos bajo las órdenes de Gabriel Senzacqua y su cuerpo técnico.

Tomás Spitale fue la única cara nueva del “fortinero” que llega desde Racing. También se presentaron al primer entrenamiento los hermanos Piecenti que volvieron de sus respectivos préstamos al igual que Quimey Marín.

 

Dos refuerzos más estarían en carpeta de la dirigencia de El Fortín que comenzó su preparación de cara al 27 de enero cuando comience el Torneo Regional Amateur.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.