Fernando Di Carlo seleccionó, el pasado sábado, a los futbolistas que completarán el plantel de Racing en la venidera competencia organizada por el Consejo Federal.
Luego de dos semanas de pretemporada, el nuevo entrenador de Racing eligió la lista de los jugadores locales que serán parte del plantel que se encuentra en plena formación.
Brian Palacios, Ever Palacios, Gabino Roldán, Nicolás Arista, Igancio Baldo, Agustín Texeira, Agustín Romero, Yael Martínez, Rodrigo Cardilo, Lautaro Colo, Nicolás Grigera, Juan Ponce, Joaquín Ayesa y Franco Velázquez se suman a los confirmados Matías Ordozgoiti, Manuel Scacheri, Yago Piro, Franco Janson, Franco Irusta, Gonzalo Izaguirre, Rodrigo Vivas, Santiago Izaguirre, Brian Bortolotti y Juan Álvarez.
El “chaira” continuará con la pretemporada que sumará próximamente a los refuerzos foráneos de cara al debut del 27 de enero.
Fuente: Prensa RAC
