Clasificación final de la Maratón a beneficio del Hospital de Oncología | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:25hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:25hs
Olavarría
13°

Clasificación final de la Maratón a beneficio del Hospital de Oncología

El pasado sábado se llevó a cabo una nueva edición de la Maratón SEM que contó con más de 200 inscriptos y que por segundo año consecutivo consagró a Cecilia y Gustavo Fernández.

Fotos: Andrés Arouxet

Desde la puerta de SEM y por las calles de la ciudad se llevó a cabo la Maratón solidaria para el Hospital de Oncología que recaudó más de $30.000 y tuvo una inscripción récord.

Cecilia y Gustavo Fernández volvieron a consagrarse ganadores de la prueba de 10 kilómetros, mientras que en la distancia corta festejaron Gustavo Cortondo y María de los Ángeles Silva.

El podio de las Damas en la distancia de 5 kilómetros lo completaron Ángeles Velázquez y Tamara Arias. Luego arribaron Cecilia Pérez, María Eugenia Giangreco, Liliana Jauregui, Candelaria Moreno, Josefina Torres, María Quinteros y Viviana Coniglio.

Karina Martinoia, Silvana Fernández y María Isabel Sosa fueron las últimas en completar los 5 kilómetros dentro de una nómina que incluyó 25 deportistas.

Entre los Caballeros, Cortondo completó el recorrido en 17:59 y fue acompañado en el podio por Agustín Soutrelle y Guillermo Otero. Irineo Macías, Lautaro Martín, Dimer Vázques, Enrique Azato, Pablo Grunewald, Agustín Pacheco y Maximiliano Liento arribaron luego para completar los diez primeros en cruzar la línea de meta.

Fabricio Rodríguez, Juan Galván, Juan Manoli, Pablo Sallies y Jesús Rondon cerraron la lista de arribos de los 27 atletas que corrieron los 5000 metros.

Por otro lado, en la categoría central, Gustavo Fernández resultó ganador con 31 minutos y 24 segundos y fue escoltado por Leonardo Landaburu y Matías Godoy que además se quedó con el primer puesto en la categoría de 20 a 29 años.

Hugo Trumpio, Luis Baigorria, Juan Cruz Victoria, Pablo Ingratta, Luciano Filippin, Lucas Martín y Juan Smith completaron los 10 primeros puestos, mientras que Martín y Santiago Incaugarat, Gonzalo Lopresti, Roserberg Parra, Iván Rodríguez, Manuel y Juan Zyla, Horacio Lestrada, Oscar Díaz, Martín Santellán y Carlos Almada fueron los 10 últimos en cruzar la llegada.

Almada completó el circuito en 1 hora 2 minutos y 27 segundos y fue el deportista número 88 en la categoría general. 

Entre la división de categorías se destaca el primer lugar para Lucas Martín en menores de 18 años y de Willian Cuba en la franja etaria de 18 a 19.

Dentro de la categoría Veteranos, Luciano Filippin se quedó con el primer puesto en de 40 a 44 y Juan Carlos Bravo con de 44 a 49. Roberto Ortíz con 40:26 fue el primero en arribar en de 50 a 54 y Ricardo Molinari también festejó en su franja etaria.

Alberto Galmarini y Miguel Manzanos recibieron su mención tras haber logrado adjudicarse sus categorías Mayores de 60 años.

Ya en la categoría Damas, Cecilia Fernández festejó la obtención del título con un tiempo de 36:40. Andrea Latapié –de Laprida- y Laura Trumpio fueron segunda y tercera respectivamente, Trumpio además se quedó con el triunfo en su categoría.

 

Rosana Luisetti llegó cuarta, seguida por Florencia Juárez, Noelia Latapié, Gisela Galván, Roxana Garay, Marina Zabaleta y Gisela Ottogalli.

Las últimas diez deportistas en completar los 10 kilómetros fueron Carola Rearte, Cecilia Pérez, Leonor Ojeda, Valeria Roveta, María Inés Tévez, Silvia Rodríguez, Elisa Molina, Mariana Ruíz Díaz, Soledad Carusso, Rosana Castelli y María Eugenia Juárez.

Dentro de las divisiones por edades, Mariana Zabaleta y Florencia Juárez se quedaron con su categoría, al igual que Rosana Luisseti.

Claudia Quin se quedó con el primer lugar en Mayores de 50 y Ángela Espindola festejó en Mayores de 55.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.