La Maratón SEM otra vez tuvo a los Fernández en lo más alto del podio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:49hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:49hs
Olavarría
14°

La Maratón SEM otra vez tuvo a los Fernández en lo más alto del podio

En la tarde-noche de este sábado se llevó a cabo una nueva edición de la Maratón a beneficio del Hospital de Oncología y como en la edición 2017, Gustavo y Cecilia Fernández fueron los ganadores de los 10 kilómetros. Gustavo Cortondo y María de los Ángeles Silva festejaron en la distancia corta.

 

Con más de 200 atletas se corrió por las calles de la ciudad una nueva edición de la Maratón SEM en dos distancias y nuevamente dejó a Gustavo y Cecilia Fernández como ganadores.

 

El primero en arribar fue Gustavo Cortondo que demoró 18 minutos en correr la distancia de 5 kilómetros, mientras que entre las Damas la ganadora fue María de los Ángeles Silva con 24 minutos y 7 segundos.

 

 

Gustavo Fernández fue el ganador en los 10 kilómetros al completar el circuito en 31:23, Leonardo Landaburu con 32:27 y Matías Godoy con 35:40 completaron el podio entre los caballeros.

 

 

La categoría Damas dejó, al igual que en la edición 2017, a Cecilia Fernández como la primera en cruzar la línea de meta con 36 minutos y 40 segundos, la siguieron Andrea Latapié con 37:25 y Laura Trumpio con 41:57.

 

En la previa de la Milla Urbana que cerrará el calendario pedestre, los Fernández volvieron a subirse a lo más alto del podio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.