La Sociedad de Fomento Mariano Moreno cerró su año | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:44hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:44hs
Olavarría
°

La Sociedad de Fomento Mariano Moreno cerró su año

Fue en una cena el pasado martes, con la presencia del intendente municipal Ezequiel Galli. Señalaron que se cerró “un exitoso año de mucho trabajo comunitario”.

El martes pasado, en instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, se llevó adelante la tradicional “cena de fin de año” para cerrar un exitoso año de trabajo comunitario de dicha institución.

 

En el encuentro, participaron alrededor de un centenar de personas, y se destacó la presencia del intendente municipal, Ezequiel Galli, junto al Secretario de Desarrollo Humano Diego Robbiani, el subsecretario de Deportes Juan Agustín Galli y el concejal Fermín Ferreira.

 

 

A su vez, también estuvieron presentes autoridades de Coopelectric con Ignacio Aramburu a la cabeza, como presidente del Consejo Administrativo, así como también el Gerente General de la cooperativa Oscar López y representando a otras instituciones, también estuvo el Presidente del Club Pueblo Nuevo, José Maceo.

 

Para cerrar la nómina de presentes, también asistieron representantes de la Facultad de Ingeniería, directivos de los planes educativos para adultos “C.E.N.S. y “Plan Fines”, C.E.C.O., A.T.E., el Presidente de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales, Jorge Salías y los responsables deportivos de las 11 disciplinas que se practican en la entidad completaron el marco de la agradable velada.

 

El Presidente de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, José Luis Veyrand, junto a toda la Comisión Directiva, cerró la velada con el discurso final agradeciendo a las personas e instituciones que desde las diferentes áreas contribuyen al desarrollo de la institución, reconociendo y renovando el gran trabajo solidario y fuerte compromiso social de cada uno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.