El mal tiempo no impidió disfrutar de otra noche a puro Folclore | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:31hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:31hs
Olavarría
18°

El mal tiempo no impidió disfrutar de otra noche a puro Folclore

Los principales artistas se presentaron en los dos espacios cerrados que estaban destinados al circuito de peñas.  “Canto 4”, “Huella Pampa”, Sonia Vega y Bruno Arias fueron algunos de los números centrales. Galería de imágenes. 

Fotos Andrés Arouxet

Pese a la lluvia y el mal clima, la segunda jornada del Festival Nacional de Folclore se llevó a cabo este jueves con los espectáculos pautados que fueron integrados a los dos espacios cerrados destinados al circuito de peñas en el predio de “La Rural”.

Bruno Arias y "Canto Cuatro" fueron los espectáculos principales de una jornada que también incluyó al grupo olavarriense instrumental “Huella Pampa” “Evolución Folklore”, Karina Béttiga, “Herederos” y Sonia Vega.

Este viernes contará con el atractivo del inicio de la tradicional Jineteada con Bastos y Encimeras. Al finalizar, subirán al escenario el Ballet Folclórico Municipal, Juan José Martínez, Antonella Fernández, Grupo Pampa, Claudio González, Valeria López Vila, "Los Caldenes" y El Chaqueño Palavecino. También se llevará a cabo una nueva elección de la Embajadora.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.