Estudiantes, por última vez en 2018, juega en el Maxigimnasio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:21hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:21hs
Olavarría

Estudiantes, por última vez en 2018, juega en el Maxigimnasio

Este viernes, Estudiantes se despedirá el 2018 en condición de local cuando reciba a Racing de Chivilcoy en el cierre de la Conferencia Centro Sur de La Liga Argentina.

 

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes será local desde las 21:30 ante Racing de Chivilcoy en su último juego en condición de local en el año.

 

Por la 14° fecha de la división Centro Sur de La Liga Argentina, el “bataraz” recibirá a Racing con todo su plantel a disposición ya que Julián Morales se recuperó favorablemente de su esguince de tobillo y vestirá la casaca 12.

 

Su rival de turno llega a la ciudad con el mismo récord de victorias y derrotas -8 y 5- y con una seguidilla de tres victorias al hilo a pesar de la grave lesión de uno de los hermanos Barrales que lo alejará lo que resta de la temporada del rectángulo de juego.

 

Ya sin chances para ninguno de los dos de jugar el Súper 4, el partido definirá el segundo puesto de la Conferencia y en el mano a mano es el elenco de Chivilcoy quien tiene la ventaja.

 

Llegarán al Maxigimnasio del Club Estudiantes Alejandro Ramallo, Maximiliano Piedrabuena y Franco Krivokapich, con Marcelo Tramonte de Comisionado Técnico.

 

Luego de este compromiso, Estudiantes jugará, ya por la Conferencia Sur, 20 y 21 del corriente ante Deportivo Viedma y Atenas de Patagones, respectivamente, ambos en condición de visitante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.