La ABO tiene todo listo para la cena de fin de año | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:59hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:59hs
Olavarría
17°

La ABO tiene todo listo para la cena de fin de año

El próximo domingo se realizará la tradicional cena de fin de año de la Asociación de Básquet de Olavarría en el salón de Pueblo Nuevo y los organizadores tienen todo listo para que sea una verdadera fiesta.

Desde las 20:30 del próximo domingo se llevará adelante el cierre de la temporada 2018 del básquet olavarriense con la cena y entrega de distinciones a los deportistas por parte de la Asociación de Básquet de Olavarría.

En el salón de fiestas del Club Pueblo Nuevo se realizará el evento que contará con la presencia de más de 350 personas entre deportistas, familias e invitados especiales entre los que se encontrará Alejandro Chantiri, árbitro local que participó de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La cena 2018, por primera vez se instaurará el premio Desarrollo para jugadoras y jugadores de hasta 15 años, además de otorgar distinciones a los campeones de cada categoría y a los reboteros, asistidores, goleadores y MVP de cada categoría del básquet local. También se harán menciones especiales a árbitros y entrenadores.

La ABO despide el año con su fiesta anual donde se reconocerá el año de competencia en las categorías formativas femeninas y masculinas, Maxiliga y Primera División en ambas ramas.

 

Además estarán presentes Héctor Burghini presidente de la entidad, Miguel Chami presidente de la Federación de Básquet de Buenos Aires y Juan Gatti, entrenador del staff CABB y campeón olímpico del 3x3.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.