Escuela Nº 2 de Sierra Chica: Nueva reunión este viernes por la mañana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:47hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:47hs
Olavarría
13°

Escuela Nº 2 de Sierra Chica: Nueva reunión este viernes por la mañana

Así fue confirmado por madres de alumnos, quienes añadieron que todo tendrá como escenario el club de la localidad. Concurrirán ademas integrantes del gabinete municipal y se aguarda por la presencia de referentes de otros sectores. Invitan a la comunidad a tomar parte.

Finalmente, tras postergaciones y entredichos, será este viernes desde las 9 cuando vuelvan a reunirse integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Nº 2 de Sierra Chica y referentes del Consejo Escolar local.

 

Desde hace ya un tiempo la situación del establecimiento no es la ideal, algo que derivó en una mudanza provisoria hacia la instalaciones de un club.

 

 

Es en la búsqueda de respuestas que han realizado movilizaciones y sostuvieron diversos encuentros con autoridades.

 

Ahora todo sumará un nuevo capitulo en la mañana de este viernes, a partir de las 9, con una reunión que contará con la presencia de la presidenta del Consejo, Maite Salerno.

 

 

Inclusive, según añadieron vecinos de la localidad, también concurriría Diego Robbiani, secretario de Desarrollo Humano.

 

Invitan a toda la comunidad a ser parte, inclusive ampliaron la convocatoria referentes de diversas entidades, para que presencien el encuentro y escuchen los reclamos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.