Funcionarios locales en el encuentro del Ministerio Público Bonaerense | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:51hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:51hs
Olavarría
13°

Funcionarios locales en el encuentro del Ministerio Público Bonaerense

El evento se lleva adelante en la sala del Colegio de Abogados de la Capital Provincial. De nuestra ciudad concurrieron referentes de las ayudantías fiscales en Delitos Carcelarios y contra la Integridad Sexual.

En la mañana de este miércoles dio inicio el 3º Encuentro del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, que reúne representantes de los distintos Departamentos Judiciales bonaerenses.

 

Desde el de Azul, precisamente, y del cual depende nuestra ciudad, viajaron 6 funcionarios, entre ellos el fiscal General Marcelo Sobrino.

 

De Olavarría concurrieron el doctor José Iturralde, de la ayudantía fiscal en Delitos contra la Integridad Sexual, el doctor Lucas Moyano, al frente de las ayudantías en Delitos Rurales y Delitos Carcelarios, y el doctor Guillermo Kuber, administrativo en estas dos últimas dependencias.

 

Uno de los oradores del evento es el Procurador General, Julio Conte Grand, quien presentó en el inicio de la mañana el informe de gestión 2018.

 

Durante el resto de la jornada se desarrollarán otras intervenciones sobre “protocolo para la investigación y litigio de casos de muertes violentas de mujeres” y “narcocriminalidad”, entre otros temas.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.